jueves, 12 de diciembre de 2013

CoraaMoca realiza trabajos en Estancia Nueva para mejorar servicio a más de 6 comunidades




Por mauricio Toribio

10Moca.- En cumplimiento a lo planteado por el ingeniero Rafael Martinez, Director Ejecutivo de CoraaMoca, que a raíz de la entrega de la otra mitad del presupuesto asignado, la entidad concluirá  los trabajos de alcantarillado y mejora en los servicios de distribución de agua potable que realiza en varias zonas del municipio.
En tal sentido, sectores como Estancia Nueva, El Vagón, los Guzmán, la parte baja de la Ermita, Los Torres entre otras comunidades, a partir de finales de este mes de diciembre comenzaran a recibir el servicio de agua potable con una notable mejora, manifestó el ingeniero Martínez.

Señalo que las inversiones que viene realizando la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca están destinada al fortalecimiento de la entidad para que esta a su vez brinde un mejor servicio tanto en la calidad del agua potable como en el sistema cloacar, garantizando así la salud de todos los municipes.
El dirigente político y presidente municipal por el partido de gobierno, dijo confiar en Dios que antes de que finalice la presente gestión del gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina, CoraaMoca pueda llevar el preciado líquido, con calidad a cada rincón de la provincia.
Asimismo subrayó que su anhelo también es poder sustituir todas las redes cloacales por tuberías más grandes y construir plantas de tratamientos que permitan tratar los deshechos tóxicos que a falta de estas contaminan el río.

No hay comentarios: