domingo, 8 de diciembre de 2013

Bienvenido Flores lanza oficialmente su candidatura nacional al Comité Central del PLD asegurando su pase a la alta dirigencia del partido

Por Mauricio Toribio

Juan López, Moca.- El dirigente político por los colores morados del PLD, licenciado Bienvenido Flores; lanza oficialmente su candidatura nacional en busca de conquistar el voto peledeísta en las elecciones del 12 de enero que lo lleve a ser miembro del Comité Central por dicha organización.
Flores señaló que cuenta con más de 500 dirigentes en toda la geografía del país que están trabajando por su candidatura al Comité Central, convencido de que su paso a la alta dirigencia morada fortalecerá la organización, por su gran responsabilidad y el buen trabajo que ha desempeñado en todas las posiciones que le ha tocado dirigir dentro del PLD.
Ustedes verán que van a llegar muchas cosas buenas, porque yo he ido a la capital a establecer relaciones con las gentes que tienen capacidad para resolver los problemas, subrayó el Director de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación y próximo miembro del Comité Central del PLD, el maestro de larga data Bienvenido Flores.

Añadiendo que en tal sentido quiere ser el genuino y verdadero representante del pueblo en el escenario político de la casa nacional del PLD, donde puede gestar grandes cosas a favor del pueblo mocano y de todo el país y por el fortalecimiento de los liderazgos en el partido, enfatizó el líder político que también cuenta con un gran respaldo en su natal comunidad de Juan López y en toda la provincia Espaillat.
Dijo aspirar a la nacional por el Comité Central, porque tiene un fuerte apoyo en la provincia de Puerto Plata, un apoyo unánime en Sosua, asegurando que en Luperón sacará el 100 por ciento de los votos de los compañeros de partido.
Además las gentes de Monte Cristi, Altamira, Navarrete, Villa González, Cotuí y la provincia Sánchez Ramírez entera, así como las Hermanas Mirabal, y todo el sur también lo respaldan en sus aspiraciones al Comité Central, asegurando que su transición es inminente, al contar con todas esas gentes y el este del país.
Afirmó que aspira por la nacional al Comité Central por el PLD, porque su amigo, hermano, papá político y próximo presidente de la República Dominicana, licenciado Carlos Amarante Baret, quien además le ha reconocido su potencial como maestro, le dijo que tenía que correr  por la nacional, que él se encargaba del resto, garantizando su paso a la alta dirigencia del partido de gobierno.
En un acto celebrado en la casa del dirigente peledelista Robledo Rosario, donde asistieron los presidentes de intermedios que respaldan sus aspiraciones de llegar al Comité Central, entre lo que se destacaban la regidora María Duran, Matilde Polanco, Roberto Muñoz, Silverio Pérez y decenas de dirigentes del distrito de Juan López y el municipio de Moca.

Al finalizar el acto se hizo la salvedad de que los dirigentes peledeistas pueden votar a nivel nacional por 37 aspirantes, y en cuanto a lo local, por el municipio de Moca y la provincia, lo pueden hacer por 8 simultáneamente.














1 comentario:

Reino taveras dijo...

bienvo no he podido comunicarme contigo pero anoche yo te propuse como candidato a nivel nacional en mi intermedio celeste golibart. c pero necesito que me llames ya que el lunes es el ultimo dia para la inscripcion y necesitamos unos cuantos documentos tuyo