
MOCA.- La comunidad mocana, representada por una gama de sectores sociales, productivos y económicos confían en que el licenciado Carlos Amarante Baret, transformará la educación dominicana.
La sociedad dominicana valora como positiva la gestión de Amarante Baret, como lo evidencia el último sondeo realizado por la Gallup con más de un 91% de aceptación.
En la presente gestión se han agilizado los trámites burocráticos para la edificación de nuevos planteles escolares en toda la geografía nacional, asentando los métodos de transparencias, para satisfacer el interés del presidente de la República, licenciado Danilo Medina.
Las nuevas autoridades del Ministerio de Educación ejecutan un plan nacional de acondicionamiento de los centros escolares para que los estudiantes reciban docencia en condiciones dignas, caminar hacia una educación de calidad.
El licenciado Carlos Amarante Baret está trabajando para el fortalecimiento y ampliación de la tanda extendido como lo prometió en la pasada campaña electoral el presidente de la República, Danilo Medina.
Con el pacto de la educación que se está organizando con la participación del Gobierno y actores de la sociedad se busca fortalecer el objetivo de que los dominicanos puedan disfrutar en el futuro inmediato de una educación de calidad, para que la República Dominicana crezca sobre bases sólidas, que solo se logra con una buena educación.
El ministerio de Educación, gerenciado por Carlos Amarante Baret fortalece la revolución educativa que promueve con los programas de gestión comunitaria y descentralización de Educación, para fortalecer las bases del crecimiento verdadero de la sociedad dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario