jueves, 26 de septiembre de 2013

Joven adicto a las drogas intenga quemar vivienda en la comunidad de Canca la Reina.

Por mauricio Toribio

Canca La Reina, San Victor.- Gracias a la pronta intervencion de vecinos, evitaron que joven aparentemente poseido por las drogas quemara una humilde vivienda de la comunidad de Canca la Reina del municipio de San Victor.
Se trata del joven Sandy Nuñez, oriundo de Cotui, quien según los moradores del sector antes mencionado es un fiel consumidor de sustancias prohibidas como crack y llerva (marihuana), manteniendo a todo el sector en un constante campo de batalla.
Se informa que a menudo pierde el control cuando no encuentra dinero para comprar sus porquerias, comentan los vecinos del lugar y es cuando le da con la loquera, poniendo en peligro incluso la vida de todos.


Los lugareños se quejan del joven Nuñez, de quienes dicen estar astiados y cansados de el ya que mantiene la comunidad en zozobra, por lo que piden de las autoridades policiales una pronta intervención antes que este pueda causar daños mayores a la propiedad o personas física. 
En el frustrado intento de quemar la humilde vivienda, gracias a la pronta intervencion de los vecinos, solo pudo quemarse el corchon.


No hay comentarios: