lunes, 16 de septiembre de 2013

El Hoyo Caliente de Pozo de Palma también recibe raciones alimenticias de gobernación

Por Mauricio Toribio

Pozo de Palma, Juan López.- Moradores del empobrecido sector del Hoyo Caliente de la comunidad de Pozo de Palma de Juan López, felices por la visita y las raciones alimenticias entregada por la gobernación provincial a las familias humildes de la zona.
Cientos de personas de forma organizada, hacen filas para recibir de personalmente del gobernador Diloné Ovalles, las fundas que contienen alimentos para varias días.

El gobernador Diloné Ovalles, acompañado del personal que siempre lo acompaña a todos los actos, luego de la entrega alimenticia, se reúnen con los principales dirigentes comunitarios y compañeros del partido del referido lugar, para escuchar las quejas y males que los afectan para que en las medidas de lo posible resolverlo con la ayuda del gobierno central.
decenas de familias humildes de esa localidad rural del distrito municipal de Juan López fueron beneficiadas con la entrega de alimentos, los que agradecieron al señor Ovalles tan noble gesto en favor de la clase humilde que viene realizando en toda la provincia. 
Ovalles, trabajando siempre por el bienestar de la provincia; esta distribuyendo estos alimentos a todos los sectores mas necesitados de la geografía de Espaillat, gesto que ha sido visto con muy buenos ojos no solo por parte de los beneficiarios, sino de toda la población.

En tanto que los moradores del referido sector, al mismo tiempo que se organizan para recibir sus raciones alimenticias, agradecen al dirigente político por los colores morados el haberlo tomados en cuenta, algo que nunca había sucedido.



No hay comentarios: