

LAS LAGUNAS, Moca.- Con la

La iglesia San Ramón Nonato reconstruida con un hermoso diseño en su interior y exteriores, con grandes comodidades para que los feligreses escuchen la palabra de Dios en un ambiente de tranquilidad y sosiego fue bendecida por un grupo de sacerdotes, encabezado por el cura Pedro Pablo Carvajal, vicario zonal de la iglesia católica.
En el acto de reinauguración, también hablo el cura párroco de Las Lagunas, sacerdote Valentín Torres, protagonista principal de la hazaña.
Pedro Pablo Grullón habla.
El empresario Pedro Pablo Grullon, presidente del Supermercado Panificadora Moca, quien se encargó de conseguir los fondos para la compra de los bancos, se dirigió a los cientos de feligreses presentes a nombre de las empresas que hicieron posible concluir a feliz termino la obra para promover la palabra santa de Dios.
Dijo sentirse satisfecho como ciudadano y seguidor del Creador haber podido contribuir, junto a otros empresarios para que la iglesia San Ramón Nonata, la principal casa de los cristianos en el Distrito Municipal de Las Lagunas haya quedado tan hermoso y acogedora.
En el acto también hablo el licenciado Rafael Bueno Ureña, director de la junta distrital de Las Lagunas.
También estuvieron presentes el Gobernador, Dilone Ovalles, los empresario Tito Pérez, Roberto Zarzuela, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario