martes, 13 de agosto de 2013

Lugareños de Monte de la Jagua siembran matas de plátanos en la calle en protesta por arreglo de la vía

Por Mauricio Toribio

Moca.- Moradores de la comunidad del distrito municipal de Monte de la Jagua, siembran matas de plátanos en la calle, en reclamo del arreglo de la misma por las malas condiciones en que se encuentra.
Los comunitarios alegan que esta vía ha pasado por la promesa de arreglo y asfaltado de varios gobiernos y todavía nadie ha hecho nada, por lo que dicen que ya no aguantan más esta situación.

Señalaron además que esta importante vía que comunica a Moca y varias comunidades vecinas con el Aeropuerto Cibao, es de vital importancia ya que ahorra tiempo, dinero y facilita la salida de productos agrícolas a los campesinos de la zona.
En tanto que efectivos policiales apostados en el lugar donde se pretendía realizar la siembra de plátanos, impidieron que los lugareños efectuaran la actividad en protesta por las malas condiciones de la carretera.



No hay comentarios: