viernes, 9 de agosto de 2013

Apresan ladrones de cerdos en el Higuerito de Moca.

 Por Mauricio Toribio

Higuerito, Moca.- Miembros de la policía investigativa de esta localidad, apresaron a tres individuos, a los que se ocuparon cargando cuatro cerdos robados en la comunidad del Higuerito.
Los nombrados Franklin Jiménez García, José Antonio Rabel Cruceta y Luis García Moreta, fueron detenidos cuando intentaban huir con los marranos robados en una camioneta.

Aparentemente estos tres delincuentes integran una banda de malhechores que se dedican a robar cerdos en los lugares de crianzas de este municipio.
En tal sentido la uniformada investiga para saber si estos tres rateros son los que han mantenidos en zozobra a los porcicultores de Cayetano Germosen y otras localidades donde eran frecuentes los robos de puercos.   

No hay comentarios: