MOCA.- Diferentes sectores de esta comunidad, incluyendo dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), saludaron la decisión asumida por el presidente Danilo Medina de nombrar como Ministro de Educación al licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del partido de Gobierno.
Las opiniones de los mocanos están dirigidas a que el nuevo ministro de Educación cuenta con las herramientas necesarias para realizar una buena gestión en esa cartera y promover una educación de calidad como anhela la familia dominicana.
Amarante Baret, ha sido Súper Intendente de Seguros, primera posición que ocupó en la administración pública en el primer Gobierno del doctor Leonel Fernández 1996-2000, ocupando en ese mismo cuatrienio la administración general de Bienes Nacionales y en el periodo 2004-2008 se desempeño como director general de Migración, y ahora en la presente gestión de Danilo Medina estuvo en la presidencia del INDOTEL.
También fue regidor en el Ayuntamiento de Moca 1986-1990 y senador de Esapaillat 1990-1994.
Hasta sus enemigos políticos consideraran al nuevo ministro de Educación como un hombre preparado, con vocación de servicios y transparente en la administración de los fondos públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario