martes, 16 de julio de 2013

Gobernador Diloné Ovalles interactua con comunitarios del barrio La Española para buscar solución a males que los afectan

Por Mauricio Toribio


Moca.- El representante del Poder Ejecutivo para esta provincia Espaillat, gobernador Andrés Diloné Ovalles; sostiene encuentro con junta de vecinos y dirigentes comunitarios del populoso sector del Barrio de La  Española de la parte baja de este municipio, con la finalidad de buscar soluciones en conjunto a los males que los afectan y no los dejan avanzar como comunidad.
En dicho encuentro el alto dirigente político y gobernador provincial, busca interactuar con las comunidades para escuchar sus quejas y a medida de lo posible llevar solución a sus reclamos y necesidades básicas para que todo el sector de La Española, La Punta y sectores vecinos puedan crecer económica, moralmente  y así vivir una vida más prospera, tranquila y feliz, destaca el dirigente del PLD.

Numerosas personas del lugar se hicieron presentes de forma entusiasta para dar la bienvenida a la máxima autoridad provincial, el gobernador Diloné Ovalles, quien estuvo acompañado de la presidenta de Juntas de Vecinos de este municipio, doña Milagros Rosario y algunos de los miembros del equipo de la gobernación que lo acompañan a este tipo de actividad.
Los moradores del lugar de inmediato les expresaron su sentir en torno al auge de la delincuencia en el sector y las faltas de oportunidades para los jóvenes, entre otros males que los afectan.
Por su parte el señor Ovalles luego de escuchar pacientemente a los expositores, se comprometió a medida de sus posibilidades ir resolviendo los casos allí planteado, destacando que desde el gobierno se vienen dando pasos para acabar con la delincuencia y crear mejores condiciones de vida para las familias humildes por medio de empleo, educación y una mejor redistribución de las riquezas.








No hay comentarios: