sábado, 25 de mayo de 2013

Diputado condena casos de violencia de género registrado en Espaillat


altJOBA ARRIBA.- El diputado Noé Camacho condenó los casos de violencia de doméstica que se han estado registrando en los últimos días en distintas localidades del municipio de Gaspar Hernández, por lo que abogó por el fortalecimiento de la base fundamental de la sociedad, que es la familia.
El legislador peledeísta manifestó que son muchos los casos de agresiones contra la mujer, situación que preocupa a distintos sectores de la población.


Noé Camacho expresó que la mujer es el comienzo y el fin del mundo y dijo que es penoso la violencia de género, manifestando que a los hombres violentos hay que orientarlo, porque no se debes perder la cabeza por el amor de una mujer.
alt“Hay que ayudar a los hombres violentos a cambiar de actitud para así frenar  el auge de la violencia de género que está sembrando luto y dolor entre   la familia dominicana.
Indicó hay que crear a través de los medios de comunicación acciones positivas para el cambio de actitud y crear una cultura de paz y amor en nuestra sociedad, precisó el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
El diputado Noé Camacho se expresó en esos términos al encabezar varios actos de entrega de regalos en los distritos municipales de Joba Arriba, Veragua y los municipios de Gaspar Hernández y Jamao al Norte, con motivo de la celebración este domingo del día de Las Madres.
Cientos de madres recibieron electrodomésticos y regalos entregado por el diputado Camacho en Veragua, Joba Arriba, Jamao y Gaspar Hernández.
Se refirió al tema de la violencia de género por los casos recientes registrado en Moca y Gaspar Hernández.

No hay comentarios: