
Más de dos años tiene la guerra del gobierno sirio contra las bandas armadas, verdaderos terroristas financiados, armados y entrenados por la CIA, los israelitas y la OTAN.
Los yanquis deben salir de Afganistán el próximo años, están derrotados, el gobierno de Obama perdió la guerra, sus tropas son de papel para la resistencia del pueblo Afgano.
Las tropas deben salir, no hay garantías para el presidente lacayo de los interventores, ese gobierno no resiste el empuje del pueblo Alfgano por su liberación.
El imperialismo y sus socios Europeos , los petroleros árabes han entregados las iniciativas el régimen sionistas con miras al golpear al pueblo Sirio que hoy tiene más de un millón de personas viviendo de la nada para protegerse de las ordas alimentadas por los Yanquis.
Los pueblos del mundo luchan hoy por la paz y desde todos los confines se escuchan las voces del movimiento rechazando esta política imperialista que no ha sido posible ejecutarla en Corea del Norte y que se traslada a esta parte del mundo en cuyos corazones late la solidaridad y las luchas por la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario