
Para la comunidad del Aguacate y sus habitantes esta carretera es un punto de avance ya que de las comunidades ya mencionada es la mas apartada de la cuidad lo que significa un mayor ahorro de combustible, menor tiempo para llegar a sus trabajos y dinamizar la economía de la comunidad.
Esta obra se inicio a finales del periodo de gobierno del Dr. Leonel Fernández Reyna, después de mucha lucha de los comunitarios de esta zona, ya que se había hecho imposible el transito por esta carretera.
Esta obra era de vital importancia tanto para las comunidades como para la provincia porque va a ampliar el mercado y hará más competitiva la zona, expreso el presidente de la Junta de Vecinos de la comunidad del Aguacate Abajo.
Era necesaria para el desarrollo económico de esta zona para promover un mayor intercambio de bienes y servicios de productos agropecuarios entre otras facilidades y beneficios.
Esta obra beneficiará a más de 25 mil personas residentes en esas comunidades, de manera especial los sectores productivos de la zona.
Esta vía es un viejo anhelo de los comunitarios, así como de sectores productivos que podrán transportar a los mercados sus productos con mayor facilidad y un costo más bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario