
MOCA.- La policía arreció la lucha en contra de los ruidos innecesarios incautando más de 50 bocinas en colmadones, cafeterías, disco light que anda con alta música circulando por las diferentes calles intranquilizando a los ciudadanos.
La bastida en contra de los ruidos se extendió por toda la geografía del Municipio, incluyendo los distritos municipales y los barrios considerados escándalos.
El comandante de la policía, coronel Luis Ferreira Herrera, movilizó unidades en los barrios de Moca como SalciPuedes, Las Flores, Nuevo y Viejo Puerto Rico, Manuel Rodríguez, Guauci, José María Rodríguez y otros.
También las unidades anti ruidos se movieron en los distritos municipales de El Higuerito Monte de la Jagua, y otros donde fueron incautadas bocinas.
El jefe de la uniformada en Moca, informó que los equipos incautados por alterar la tranquilidad ciudadana fueron remitidos al Ministerio de Medio Ambiente para que den el tratamiento que manda la ley 64-00.
Afirmó que la policía no permitirá que personas desaprensivas alteren la paz de los ciudadanos con fruidos innecesarios.
“No vamos a tolerar que el descanso de los hombres y mujeres trabajadores sean afectados por el indolentes que no le interesa la tranquilidad ciudadana”, puntualizó.
Aseguró que la lucha será permanente en contra de los ruidos innecesarios, además vamos a arreciar la lucha en contra de los motores que circulan con muflers recortados en las calles provocando ruidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario