viernes, 29 de marzo de 2013

Poca circulación de vehículos en Moca, AMET los tiene trancados por violar ley 241.


Por Mauricio Toribio

Moca.- Un amplio operativo para evitar accidentes de tránsitos y muertes innecesarias, fue montado en este municipio por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en las principales calles, avenidas y salidas de la ciudad que conduzcan sobre todo a balnearios: ríos y playas cercanos.
El amplio operativo, dirigido en esta localidad por el coronel Vásquez, también es con el propósito de castigar no solo por esta semana mayor, a los violadores de la ley 241 de transito terrestre, como la pasar semáforo en rojo, no usar casco protector, no usar cinturón de seguridad, entre otros.

Hasta el momento ya suman cientos los motores y pasolas detenidas en la cede de la AMET en la autopista Ramón Cáceres de este municipio, así como decenas de vehículos, los cuales, según informe obtenidos por esta wed; serán entregados a sus respectivos dueños y con sus respectivas multas, este lunes primero de abril cuando haya finalizado el asueto de la Semana Santa 2013.
El alto oficial que dirige la institución en Moca, informó además que este operativo continuará una vez pasada la Semana Santa.  Y que todos aquellos motoristas que sean sorprendidos violando la luz roja, sin casco protector y todo chofer cuyo vehículo tenga gomas en malas condiciones, ande sin cinturón entre otros delitos de tránsitos, serán sancionados por la institución, sin importar quien sea o el apellido que tenga.

No hay comentarios: