
Indica que la situación actual es que la correlación de fuerzas se coloca indefectiblemente a su favor con el apoyo de barrios y comunidades campesinas.
El candidato a la Sindicatura del PRD subraya que los trabajos de mano a mano, propuestas y acuerdos sociales con las instituciones de servicios y la cohesión de las fuerzas que los apoyan, más la incorporación de fuerzas que antes eran contrarias y que ahora están a su lado, su candidatura sigue creciendo en el corazón del pueblo mocano.
El licenciado Remberto Cruz proclama que con la bendición de Dios y el respaldo de la población mocana su candidatura es triunfante y sólida.
En un documento escrito, el candidato perredeista, así como de otras fuerzas políticas, grupos sociales y comunitarios, denuncia que en las últimas semanas y lógicamente producto de la desesperación de su adversario político, se está dedicando al diseño de campañas negativas que ni educan ni dicen la verdad, ni sirven a los propósitos del crecimiento de Moca.
Apunta que el consejo estratégico de comunicación de su candidatura, se decidió proseguir con una positiva campaña educativa, creativa y decente, teniendo siempre en alto los valores de nuestra orgullosa y fecunda ciudad de Moca.
Formuló un llamado a las fuerzas equilibradas de Moca: iglesias, empresarios, juntas de vecinos, deportistas, jóvenes, periodistas y demás sectores a intervenir para llevar a cabo una campaña política con decencia y educativa en nuestra patria chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario