miércoles, 24 de marzo de 2010

Fue encontrado el cuerpo de joven que se ahogo en la presa Taveras

Fotos: Los Mocanos 54

Fue encontrado el joven, Natanael de Jesús Peña Sánchez, que se había desaparecido en la represa de Taveras, el sabado pasado cuando salio a pecar con algunos amigos y familiares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor amigo q la vida nos pudo regalar q dios lo tenga en su gloria es una persona q muchos deceamos tener y dios nos permitio conocerla aunque fue en ta poco tiempo siempre lo llevaremos en el corazon por mas lejos q estes ciempre estaras con nosotros q dios te bendiga a ti y a tu familia de una de tus mejores amigas solanlly siempre seguiras en mi mente y corazon nunca te olvidare te quiero donde quiera q estes. aunque la vida te iso una mala jugada dios siempre hace las cosa por un propocito.en mi vida nunca avia tenido un amigo como este no lo digo por lo q paso sino por q lo siento en el corazon se despide una de tus amigas solanlly

Jessanin Frías dijo...

La vida nos da regalos que no sabemos apreciar hasta que las tragedias nos hacen dar cuenta cuan importantes son los momentos que pasamos junto a las personas que queremos, pues al fin y al cabo esos pequeños momentos son eternos en nuestros recuerdos... mi único consuelo es saber que siempre te demostré mi amor y cariño... mi único hermano, amigo, confidente, aliado, mas que como un primo es como siempre te vi.

Gracias por guardarme los secretos de la infancia, porque siempre me escuchabas sin decir palabra mientras me desahogaba... eras mi soporte, siempre al pendiente de mi.
y aunque todavía no puedo creer que no estas mas, si te vuelvo a ver te abrazaría tan pero tan fuerte hasta que mis brazos no puedan estrechar más y te diría nuevamente que eres el hermanos que nunca tuve... estas colgado de mi corazón y si algún día pierdo la memoria aun así sé... que recordaría tu sonrisa...

Espero verte de nuevo en algún lugar del cielo...
Nata....


Dile a las persona que quieres cuantos los amas y demuéstralo. nadie tiene la vida comprada hay momentos que duran toda la vida en nuestra mente y nuestro corazón.