

NUEVA YORK.- El Comité Gestor del Centro Cultural y Deportivo Los Mocanos aquí invitó a sus paisanos residentes en esta urbe y localidades cercanas y a los dominicanos en general de buena conducta a que llenen ahora los formularios para ser miembro activo de esa institución
"Las inscripciones están abiertas para todos nuestros compueblanos que residen en la ciudad de Nueva York y lugares aledaños. De igual manera para los interesados que no son de Moca", dijo José Delio Morrobel, presidente de la institución.
El Centro Cultural y Deportivo Los Mocanos en Nueva York, adquirió recientemente un amplio y local en el condado de El Bronx, el cual desde hace varios días ha sido sometido a modernas remodelaciones.
Actualmente, un equipo de mocanos laboriosos y colaboradores están reconstruyendo el fantástico nuevo local que está situado en el 544 East de la calle 171, tercera planta, esquina Crotona PL, en El Bronx.
El Centro Cultural y Deportivo Los Mocanos en Nueva York, es una entidad que promueve la solidaridad en la colonia dominicana en la Gran Manzana e incentiva la cultura y los deportes.
Esta institución está integrada por mocanos y dirigidos por militantes comprometidos con el fortalecimiento de la comunidad de mocana en los Estados Unidos y por su pueblo de Moca.
José Delio Morrobel, es el presidente; Carlos Ureña, presidente en funciones; Erasmo Cuevas, 1er vicepresidente; Marlin López, 2da vicepresidente; Juan Reyes, 3er vicepresidente; Félix Morrobel, 4to vicepresidente y Mártire Adames, 5to vicepresidente.
También, forman parte Sandy Guzmán, secretario general; Manuel Jiménez, finanzas; Miguel Angel Jiménez, secretario organización; José Ortiz, director de deportes; Martín Zapata, director de prensa y Francisco Olivares, gobernador.
Los interesados en ser miembro de esta institución mocana deben comunicarse a los números de teléfonos: (917) 587-9739 - (646) 429-2561 - (347) 998-3170.
No hay comentarios:
Publicar un comentario