martes, 26 de enero de 2010

Gabriel Jhoan Hernández, presidente Fundación Ambiente Global recibirá premio nacional de la Juventud


FOtO A la izquierda Gabriel Jhoan Hernandez, coronel Acevedo de la MINUSTAD en Haití y el empresario Gabriel Hernandez
MOCA.- El presidente de la Fundación Ambiente Global, Gabriel Jhoan Hernández, fue nominado para recibir el premio de joven destacada por la Secretaria de Juventud, reconocimiento que será entregado este 31 de enero en una actividad que se organiza en un hotel de Santo Domingo.
El Premio Nacional de la Juventud es entregado a jóvenes que se destacan en las diferentes áreas del quehacer humano como la política, la cultura, lucha contra el medio ambiente, entre otras manifestaciones.
El empresario Gabriel Jhoan Hernández, presidente de la Fundación Ambiente Global ha hecho un extraordinario trabajo a favor del medio ambiente, involucrando a importantes sectores de la sociedad que se mantenían apáticos a esta problemática que pone en peligro la existencia de las presentes y futuras generaciones.
Asimismo, esta institución se ha mantenido realizando jornadas educativas a la comunidad a través de presentaciones artísticas, conciertos, paneles y conferencias.
Recientemente, la Fundición Ambiente Global dejó iniciado un amplio operativo de recolección de alimentos para socorrer el destruido pueblo haitiano, haciendo dos entregas con más de 50 toneladas de alimentos.
La Fundación Ambiente Global fue de las primeras instituciones en llegar a territorio haitiano con alimentos para los afectados del terremoto.
Esta institución está integrada por jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de esta comunidad.

No hay comentarios: