domingo, 1 de julio de 2018

Presidente Juntas de Vecinos de Espaillat, denunció grupos de bandas tienen a Moca en zozobra

Por Luis Ramón López
MOCA.-El presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de la provincia Espaillat, Antonio Baldera, al lamentar los últimos hechos de violencia y criminalidad que se han registrados en el municipio de Moca, denunció que grupos de bandas tienen la población de Moca en “zozobra”.

Dijo en ese sentido, que las autoridades policiales y judiciales “no han podido dar pie con bola”, con la ola delincuencial tan fuerte que vive este municipio, que se ha robado el sueño y la tranquilidad de este pueblo tan trabajador.
A juicio del dirigente comunitario Antonio Baldera, los hechos lamentables de los últimos días, ha sorprendido, inquietado y tiene a la población atemorizada,  que tiene temor de salir a las calles con estas muertes y enfrentamientos entre grupos  que se pelean por el control de la distribución y venta de drogas.
El presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de la provincia Espaillat, exhortó a las autoridades provinciales, judiciales y policiales, desplegar todos sus esfuerzos que esten a su alcance, para devolver a Moca, la paz social, el sosiego y la tranquilidad que anhela su población.
“Nosotros somos de opinión de que cada accíon tiene su respuesta y debe ser una respuesta contundente en estos momentos angustiantes y desesperación”, aseveró Antonio Baldera.
Indicó el activista comunitario que es  grave lo que ha estado pasando en nuestra comunidad con el enfrentamientos de bandas ribales de delincuentes y nuestras autoridades lo saben y deben actuar en consecuencia para frenar estos hechos lamentables.
Dijo que Moca se ha convertido por la delincuencia y criminalidad, en una ciudad que nadie quiere venir, por el temor a ser victima del frenesí vio lento de los grupos que se enfrentan por el control del microtráfico de drogas lucinógenas.

No hay comentarios: