miércoles, 4 de julio de 2018

Motoconchistas denuncian empresa de pasajeros Ecomovil, hace competencia “desleal y oportunista”

Por Luis Ramón López
MOCA.-Motoconchistas que cubren las diferentes rutas y puntos estrátegicos de este municipio, denunciaron que la compañia de trasporte de pasajeros Ecomovil, de reciente formación, se ha convertido en una empresa que atenta contra la comida de miles de trabajadores de transbordo.

motoconchistas
Explicaron que eso se traduce a que muchas familias  comenzaran a pasa hambre, ya que la empresa Ecomovil, que pertenece a la familia Quezada Peña, de industrial Macier, llegó para hacer competencia desleal y de oportunismo.
Se quejaron que la empresa Ecomovil, en vez de traer una solución, traerá un gran conflicto, que podría desencadenar en enfrentamientos y ataques a los vehículos de la compañia dedicada a la movilidad de pasajero en el casco urbano del municipio de Moca.
Javier Quezada Peña, es el gerente de Ecomovil y anunció que este nuevo modelo de transporte viene a modernizar y también a ofrecer seguridad a la ciudadanía ya que con él se puede reducir a la más mínima expresión un elevado porcentaje de accidentes que según estadísticas un 66% ocurren en motocicletas.
En ese sentido, los motoconchistas expresaron, que la familia Quezada Peña, no necesitan de ese tipo de negocio y que al incursionar en este negocio, hacen daño a muchos padres de familias que se ganan el sustento de la casa motoconchando.
Indicaron que el servicio que ofrece Ecomovil, es mucho más barato y económico, que los que ofrecen los motoconchistas, por lo que alegan se le esta poniendo díficil levantar la comida de su familia y cumplir con compromisos contraidos con prestamistas y financieras.
Manifestaron que de seguir la compañia Ecomovil expandiendo el servicio, se veran en la obligación de enfretarlos, por lo que llaman a las autoridades municiplaes y provinciales, buscar una salida, que evite conflictos, que genere en desgracias fatales y que lamentar.

No hay comentarios: