sábado, 7 de julio de 2018

Dominicanos en las redes tildan de burlona a María Celeste; quien anuncio que su hija venía hasta RD a construir letrinas en labor humanitaria

Rep. Dom.- Ha causado todo un revuelo el comentario hecho por la periodista María Celeste Arrarás, quien  comunicó a través de sus redes que su hija venia hasta RD.

Según escribió “Orgullosa de mi Lara que partió hacia República Dominicana en una misión humanitaria para construir letrinas en zonas rurales de ese bello país…”, compartió la boricua junto a una foto de su hija en el aeropuerto.
Comentario que ha causado mucho de qué hablar por los hater, quienes algunos califican como burlona y señalando que este país ya no está a ese nivel.
  Algunos han dicho que al parecer ella iguala este país con Haití,  donde si hay fundaciones humanitarias que construyen letrinas.
La hija de la recocida de Celeste Arrarás, Lara, se encuentra en la República Dominicana en labores humanitarias y la construcción de letrinas.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo
“No podemos creer que para ella estamos a ese nivel tan bajo, las letrinas son cosas del pasado en RD”, comento una mujer en la página de FB.
Otros comentarios: Será para otro lado eso aquí en nuestro país nadie lo usa mientras más pobre más cómodo es el baño.
Yo pensé que iba a construir una casa o algo pero una maldita letrina y será que piensan que los dominicanos viven en extrema pobreza.
Que publicación tan pobre y mediocre, para quien se dice que es una comunicadora, que falta de objetividad, un país como República Dominicana.
Si letrina eres tú que tú o de donde vengas es usted y su hija maría celeste. H.pu….
Dios míos pero que construya letrinas en Miami que allá vive,  tu menos cree en RD, hay buenas casas con sus buenos baños y toilet.
La fundación a la que pertenece la hija de María Celeste se llama “Blue Missions”, y es una organización sin fines de lucro que conecta a las familias con acceso a agua potable y saneamiento.
Resultado de imagen para letrinA

No hay comentarios: