domingo, 1 de julio de 2018

CONTINÚAN ENCUENTROS 6to encuentro de gobernadores tuvo como cede Provincia Santiago Rodríguez

Con agenda coordinada continuó el intercambio de experiencias de los gobernadores pertenecientes a la región del Cibao, que en esta ocasión tuvo como anfitrión al profesor Miguel Ángel Núñez.
 
"Estamos tratando y socializando los temas que nos proporcionan soluciones ágiles de acuerdo a las experiencias y que nos sirven para canalizar las juntas mismas, a través de los directores y ministros de área de gobierno. Es de criterio común, que todos estamos comprometidos con el desarrollo de las provincias que representamos."  expresó el representante del Poder Ejecutivo, Prof. Núñez.

La niña Isabel Cama Báez realizó una hermosa declamación de las bondades de la provincia.

Entre los gobernadores que comparten estas iniciativas estuvieron presentes; el gobernador, licenciado Andrés Diloné Ovalles de la provincia Espaillat, Juan Lantigua de la Prov. Duarte, Enriquillo Lalane de Samaná, Ramona Rodríguez Quezada de Dajabon, Marcelino Cordero de Monte Cristi, Bienvenido Almánzar de Hermanas Mirabal, Iván Rivera de Puerto Plata, José Valdéz de Valverde, Nápoles Jiminian de Trinidad Sánchez y

Bienvenido Almánzar de Hermanas Mirabal.

No hay comentarios: