Inicio / Locales / Movimientos populares agradecen apoyo de mocanos durante para cívico

Movimientos populares agradecen apoyo de mocanos durante para cívico

Por Mauricio Toribio

Mtoribio17@hotmail.com

El pleno de organizaciones populares que protagonizaron el paro cívico de actividades en todo el municipio de Moca, agradece a los sectores comerciales, empresariales, sociales, religiosos y el pueblo en sentido general, por el amplio apoyo recibido por la lucha contra la indiferencia gubernamental.

https://www.facebook.com/mauricio.toribio.1/videos/10215885881235695/?t=66

Así lo expreso el dirigente comunitario Julio Cesar Inoa, secretario general del Núcleo Juvenil Amelio Silva, hablando a nombre del FALPO, Los Peregrinos y otros movimientos participantes en la actividad cívica en demanda de arreglo de calles, obras y otras necesidades para el municipio, el pasado lunes y martes de este mes.

Aseguró, que dieron un compas de espera de 45 días a las autoridades municipales y gubernamentales para que den inicio a las exigencias del pueblo y  una vez venza el plazo y hayan respuestas a las demandas de mejoras sociales para Moca y sus munícipes, se llevaran a cabo nuevas protestas.

Destacó, que los movimientos populares cuentan con el respaldo de la gran mayoría de los mocanos, quienes ven con desagravio la actitud irresponsable de las autoridades, de estar siempre de espalda a las necesidades del pueblo.

Ya basta de promesas incumplidas, basta de mentiras y engaños.  el pueblo ha despertado y no está dispuesto a seguir escuchando a políticos que solo los quieren utilizar como papel de baño, utilizarlo cada cuatro años y luego tirarlos al zafacón.

Patria o muerte…  venceremos…. concluyó

About Mauricio Toribio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code