martes, 19 de junio de 2018

Comunicadores Michael Miguel Holguín y Julio Cesar Inoa buscan solución a contaminación rio Moca

Por Mauricio Toribio

Moca.- Los comunicadores, Michael Miguel Holguín y Julio Cesar Inoa, visitan la rivera del rio Moca, por la zona de Maco Tibio y la Española, con mira a fraguar ideas, juntos a los comunitarios del lugar, de como recatar esa importante fuente acuífera, del vertedero y la cloaca en que la están convirtiendo.

Holguín, productor y conductor del programa de corte nacional e internacional “De Extremo a Extremo”, resaltó la importancia de mantener con vida los ríos, ya que el agua es uno de los recursos naturales y la parte más vital para el sostenimiento de nuestras vidas.
En tal sentido, invitó a los moradores de la parte baja de Moca, específicamente a los que residen en la margen del rio, a que lo mantengan limpio, sin basuras, para permitir que sus aguas permanezcan limpias, transparentes y generadora de vida animal.
Tanto Michael Miguel Holguín como Julio Cesar Inoa, hicieron un llamado a las autoridades gubernamentales y municipales, así como los directivos la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), a que busquen una solución para el vertido de las aguas residuales.
Ya que estas, constituye una de las fuentes principales de la contaminación y el deterioro progresivo que presenta el rio Moca, resaltaron.

No hay comentarios: