Inicio / Noticias / Nacionales / Gobernador de Espaillat asiste al 39 aniversario del Instituto Vegano de la Cultura 

Gobernador de Espaillat asiste al 39 aniversario del Instituto Vegano de la Cultura 

El licenciado Andrés Diloné Ovalles asiste a la celebración del 39 aniversario de la fundación del Instituto Vegano de Cultura. Un importante evento en memoria de los fundadores de esa institución cultural.

El importante acto tuvo como escenario la Casa de la Cultura de La Vega y contó con la participación de los diferentes sectores de la provincia.

Entre los asistentes al acto estuvo el Ingeniero Kelvin Cruz, Alcalde Municipal, Padre Francisco Jiménez, Párroco de la Catedral Inmaculada Concepción, los doctores Henry García y  Erasmo Vásquez ex Ministro de Salud Pública.

Los licenciados, empresaria Ocaira Izquiel, Andrés Diloné Ovalles, Gobernador de la provincia Espaillat, ingeniero Alexis Pérez, ex Alcalde Municipal de La Vega, Padre Fredri González, Decano de Humanidades de UCATECI.

Así como también, el doctor Francisco Peralta, los licenciados Amparo Custodio, Vicealcaldesa, Fidel Núñez, Cecilia Guzmán, Directora Regional del Ministerio de La Mujer y el doctor Rafael Santana, Director de Educación de UCATECI.

Además, el doctor Néstor Ortega, Vicerrector de UCATECI, Lic. Aslini Brito Director Regional de Educación, empresario Samuel de Moya, doctor Martin Santos, Director del Distrito Educativo 06-05, también asistieron los concejales: licenciados Carlos Viloria, Mercedes Mella, y Juana Almonte, entre otras personalidades de la sociedad.

About Mauricio Toribio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code