Inicio / Locales / Padre Rogelio y movimientos populares apoyaran caminatas de localidades mocanas en reclamo de arreglo de calles

Padre Rogelio y movimientos populares apoyaran caminatas de localidades mocanas en reclamo de arreglo de calles

Por Mauricio Toribio

Mtoribio17@hotmail.com

Moca.- Con el respaldo de organizaciones populares, moradores de diversas comunidades de Moca, realizaran una caminata, que recorrerá diversas calles del municipio, en reclamo del arreglo de calles y caminos vecinales, cuyo deterioro progresivo de muchos años de abandono, afecta la calidad de vida de sus lugareños.

La caminata tendrás como punto de partida la capilla de Quebrada Honda, a partir de las 10:00 am de este jueves 15 de marzo, contando con la presencia del Padre Rogelio Cruz, Víctor Breton, del FALPO, Julio Cesar Inoa, del Núcleo Juvenil Amelio Silva, Papo Balbuena y Guanchy Compres, de los Peregrinos, entre otros dirigentes populares.

Esta es la única forma que nos han dejado los que nos gobiernan y nos han gobernados de reclamar nuestros derechos, a través de las huelgas y manifestaciones, exclamó el comunicador y dirigente popular, Julio Cesar Inoa.

Este aseguró, que la caminata será masiva, ya que la misma expresa el sentido y las necesidades de toda la comunidad de Quebrada Honda, Guauci y todo el entorno que rodea esas localidades.

Así mismo indicó, que en los próximos días se estarán evaluando otros sectores, para iniciar un plan de lucha, en busca de que se les mejore la calidad de vida de sus residentes.

 

About Mauricio Toribio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code