Inicio / Locales / Video pone de manifiesto posible enfrentamiento entre dominicanos y haitianos por caso joven de Moca

Video pone de manifiesto posible enfrentamiento entre dominicanos y haitianos por caso joven de Moca

Por Mauricio Toribio

Mtoribio17@hotmail.com

Moca.- Video de voz pone de manifiesto la posible tragedia que podría suceder entre dominicanos y haitianos, ante la falta de autoridades para resolver situación que afecta a una joven del barrio Milito de la avenida Sosa, de este municipio de Moca.

ESCUCHAR VIDEO…..

MOCAPRESENTE.NET, periodismo digital sin fronteras, informando

Según el video, varios haitianos se han dado a la tarea de tener  en zozobra a una joven vecina, quien ha denunciado en inconstantes ocasiones este hecho, sin que las autoridades provincial de migración, la policía nacional y ni el Ministerio Publico hagan nada al respecto.

Según fuentes no confirmadas, la joven, quien dijo correr peligro ante la presencia de estos extranjeros indocumentados, acudió a la fiscalía a poner la denuncia y el propio fiscal, el licenciado José Aníbal Carela, solo le dijo a ella  que se mudara.

Esta respuesta de la alta instancia del aparato judicial de Espaillat, ha desatado una ola de comentarios negativos y motivando a que familiares y amigos de la joven, realizaran este tipo de video, advirtiendo sobre el posible problema, si no se resuelve con estos haitianos.

Estamos ¨jartos¨ de que estos haitianos sigan haciendo de las suyas en nuestro país, sin que nadie haga nada.  Aquí va a ver problemas y estamos dispuestos a lo que sea, señalaron.

About Mauricio Toribio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code