Inicio / Locales / Incendio deja en la calle a familia de 9 miembros en Monte de la Jagua, Moca

Incendio deja en la calle a familia de 9 miembros en Monte de la Jagua, Moca

Por Mauricio Toribio

mtoribio17@hotmail.com

Monte de la Jagua, Moca.- Al parecer, un corto circuito en la instalación eléctrica, fue el causante de que una humilde familia, de la comunidad de Los Vargas, al final, del distrito municipal de Monte de la Jagua, de este municipio de Moca, compuestas por seis adultos y tres niños, se quedaran en la calle, tras un voraz incencidio que redujo su vivienda a cenisas.

Nos quedamos sin ni siquiera un jarrito donde beber agua, lo perdimos todo” aclamaron los afectados, al mismo tiempo que solicitaban la ayuda del gobernador, licenciado Diloné Ovalles, así como las manos amigas de todo el pueblo mocano, “que tenga buen corazón”.

Las personas que quiera ayudar con ropas, comida, dinero o materiales para la reconstrucción de la humilde vivienda, pueden llamar a los teléfonos: 809 409 5811 o al 809 206 1132.

Somos gentes pobres y no tenemos para donde ir, además tenemos tres niños pequeños, por lo que solicitamos una ayuda lo más pronto posible, aclamaron en tono de tristezas los afectados por el voraz incendio que los dejo sin un techo donde dormir.

Imgen y video: mocacrudard.com

About Mauricio Toribio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code