Inicio / Noticias / David Álvarez: La juventud debe participar en política para hacer frente desafíos del país

David Álvarez: La juventud debe participar en política para hacer frente desafíos del país

Por Rafael Martínez

Moca.- El empresario David Álvarez, exhortó a la juventud a integrarse en la vida política partidista y en la preparación académica para así hacer frente a los desafíos futuros de la República Dominicana.

“El país necesita un relevo generacional, capaz de enfrentar  los retos y desafíos del país., por lo que, el joven de hoy debe empoderase de las preocupaciones y la búsqueda de soluciones de la problemática social”.

Sostuvo Álvarez al encabezar un acto celebrado recientemente en esta población.

Agregó que con la participación activa de la juventud en el accionar político, los gobiernos y  partidos se ven obligado a integrar a este sector en las tomas de decisiones fundamentales para el desarrollo de una nación.

David Álvarez, Presidente del Movimiento MPCAD dijo que el electo diputado, está consciente de que con la participación activa de la juventud en política se pueden aportar al desarrollo sostenible del país.

“Estamos seguro que el diputado electo, Carlos Alberto Amarante García desempeñará su periodo legislativo apegado a los principios éticos y morales y ejecutara proyectos que beneficien a la juventud y a la sociedad”, añadió el joven empresario.

Álvarez, expresó que a través del MPCAD se ejecutará un plan para la formación y capacitación de jóvenes con  la impartición de cursos, talleres y seminarios.

En ese mismo tenor destacó los planes del  Presidente de la Republica, Danilo Medina en la ejecución del programa RD-digital, el que llenara un vacío y complacerá la demanda que requiere la juventud

About Mauricio Toribio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code