Inicio / Noticias / Ayuntamiento construye reductores de velocidad frente a UTESA Moca

Ayuntamiento construye reductores de velocidad frente a UTESA Moca

Por Mauricio Toribio

Mtoribio17@hotmail.com  

Moca.- El ayuntamiento municipal, que dirige el alcalde, licenciado Remberto Cruz, construye dos reductores de velocidad en la concurrida calle Duarte de esta localidad, frente a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Moca y la antigua Fortaleza 2 de Mayo, donde se construye un politécnico.

La idea es la de reducir la velocidad de los conductores y de esa forma, también reducir las  posibilidades de accidentes de tránsitos, en esa zona donde convergen tantos estudiantes durante todo el día, resaltó el funcionario municipal.

 

Remberto manifestó su interés de preservar la vida de los estudiantes que acuden a recibir clases en UTESA, así como los que asistirán al nuevo politécnico que se construye, para carreras técnicas en este municipio.

Indicó que debemos preservar el futuro de Moca, la provincia Espaillat, así como de la República Dominicana, que descansa en el desarrollo educativo y profesional de esa joven generación de estudiantes que se preparan en estas altas casas de estudios.

El sindico municipal destacó, que este tipo de obra es necesaria, ya que los niveles de conciencia de los conductores de motores, pasolas, vehículos livianos y pesados, así como de los mismos transeúntes, andan de vacaciones, ya que viven enfrentando diariamente al peligro por no tener precauciones.

About Mauricio Toribio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code