Inicio / Noticias / Centro Tecnológico Winston Arnaud rinde homenaje a las madres mocanas

Centro Tecnológico Winston Arnaud rinde homenaje a las madres mocanas

Por Mauricio Toribio

Mtoribio17@hotmail.com

Moca.- El Centro Tecnológico y de Enseñanza Técnica Winston Arnaud, reconoce en doña Martha, que a sus 103 años de edad, camina las calles de Moca en busca de su sustento y el de su hija de 63 años con síndrome de dawn, a todas las madres de Moca, en un emotivo acto que contó con decenas de madres y personalidades del ámbito político local.

El acto realizado en dicha entidad educativa, fueron agasajadas alrededor de una centena de madres de diferentes localidades del municipio, a las cuales se le entregaron obsequios, patrocinados por instituciones, amigos, dirigentes políticos y los mismos estudiantes del centro.


El alcalde Remberto Cruz, el ex sindico y aspirante a regidor, doctor Ruben Lulo Gitte y su esposa, el regidor y aspirante a la misma posición, ingeniero Luis Rodríguez, entre otros, formaron parte de la delegación que rindió tributo a las madres de Moca, a través de dicha casa de estudios técnicos, ubicada en el barrio Los López, de este municipio de Moca.

Canciones alusivas a la fecha, bizcochos, refrescos, poesías, y otros atractivos, dieron vida a este importante homenaje a ese ser tan querido, cuyo amor, terrenalmente es comparado con el amor de Dios.

El director del Centro Tecnológico Winston Arnaud, licenciado Octavio Frías, dijo sentirse muy contento y feliz por la realización de este evento, dedicado a las madres, que superó las expectativas, al sobrepasar la capacidad del recinto por las tantas personas asistentes.

Así mismo, agradeció, al equipo de alumnos del referido centro por su colaboración en la organización de la actividad, como a las autoridades presentes, por los regalos para las madres y el emotivo mensaje que estos dieran a esos maravillosos seres humanos.

 

 

About Mauricio Toribio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code