Inicio / Noticias / oca: Joven madre advierte sobre posibles secuestradores de niños para vender sus órganos

oca: Joven madre advierte sobre posibles secuestradores de niños para vender sus órganos

Por Mauricio Toribio

Mtoribio17@hotmail.com

Moca.- La joven madre Vianni Leonela Vargas advierte conductor y acompañantes de jeepeta negra, los cuales podrían ser secuestradores de niños, de estos que se lo roban para vender sus órganos.

La advertencia la hiso, tras indicar que su hijo fue perseguido por ellos cuando salía de la escuela Andrés Bello de esta localidad, con intenciones clara de secuestrarlos, pero este salió corriendo y no pudieron alcanzarlo.

La joven madre, dijo estar temerosa de esta situación tras destacar que estas personas pueden ser secuestradores, que andan en busca de niños para vender sus órganos, como se ha venido denunciando en los medios informativos.  

 

Señaló que su vástago llegó a la casa con los nervios de puntas, por la corrida que tuvo que dar para no ser alcanzado por el conductor de la jeepeta negra y las personas que lo acompañaban.

La señora Vargas pide a las autoridades competentes, a tomar las medidas precautorias necesarias para evitar que este tipo de personas puedan lograr sus objetivos, de robar niños para vender sus órganos.

 

También hizo un llamado a las demás madres mocana para que estén pendientes de donde están sus hijos, tras advertir que esta puede ser la nueva modalidad que pondrán en práctica los delincuentes para conseguir dinero, algo que las madres y los sectores sensatos del país no debemos permitir, agregó.

About Mauricio Toribio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code