Inicio / Noticias / Sindico José Rafael Bueno anuncia el inicio de la navidad con el encendido del arbolito 

Sindico José Rafael Bueno anuncia el inicio de la navidad con el encendido del arbolito 

Por Mauricio Toribio

Mtoribio17@hotmail.com

LAS LAGUNAS, Moca.- Como ya es costumbre del síndico del Distrito Municipal de Las Lagunas, de este municipio de Moca, licenciado José  Rafael Bueno, en la tarde de hoy se llevó a cabo del tradición encendido del arbolito navideño, época de alegría, amor  y paz, donde todos celebramos el nacimiento del niño Jesús con grandiosa cena y muchos juguetes para los niños, así como de intercambios de regalos entre adultos.

Empleados, amigos  y visitantes de la alcaldía distrital estuvieron presentes de este tan esperado momento que marca el inicio de una de las temporadas más bellas y colorida que tiene el año, matizada por el esplendor, las luces, el colorido y la alegría.

 

Los cibaeños celebramos el 25 de diciembre, nacimiento del niño Jesús, con la entrega de juguetes a todos los niños y posterior a eso la tradicional cena de noche buena, donde la familia se reúne y comparte con todos sus seres queridos.

José Rafael Bueno, presidente de la Junta Distrital de Las Lagunas, pidió como deseo de navidad, alegría, dicha, salud y prosperidad para toda la familia dominicana, en especial para provincia Espaillat.

Aseguró que una de las épocas que más le gusta, es precisamente la temporada navideña, por el aire de amor y paz que se respira, donde la alegría del pueblo se pone de manifiesto.

 

Con el encendido del arbolito navideño, el sindico distrital y aspirante a diputado por partido de gobierno, licenciado José Rafael Bueno, pidió también a todos los dominicanos, a buscar más de Dios, para que logremos mejores familias y un país más seguro, prospero y equitativo.

About Mauricio Toribio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code