lunes, 11 de agosto de 2014

Lic. Charles Roque: la mejor manera de solucionar males sociales, es si nos integramos todos a buscar salida

Por Mauricio Toribio

Moca.- El licenciado Charles Roque, señaló la importancia de las inversiones materiales en los barrios y comunidades de nuestra provincia y el país, pero entiende que estos deben de ir acompañado de un trabajo social que transforme las mentes de los lugareños.
Entrevistado en Liderazgo Comunitario, que cada día, de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde producen los comunicadores Juan Pablo Lizardo (El Cóndor) y Mauricio Toribio, por Celestial, 106.5 fm, subrayó que el asunto no es solo de edificaciones, sino de conciencia.
El asistente del gobernador Diloné Ovalles, en tal sentido sugirió una mayor integridad entre todos los sectores vivos de la sociedad para que logremos resultados comunes y favorables, sobre todo en las partes más vulnerables, como son la juventud que habitan en los sectores mas empobrecidos del país.

Charles Roque, destacado comunicador mocano, admitió que aunque cada comunidad tenga su propia agenda de necesidades, estas deben trabajarse de manera integrada en una agenda común que permita el accionar de un trabajo en equipo que de cómo resultado respuestas en conjunto.
El aspirante a la regiduría por la alcaldía de Moca para las próximas elecciones pautadas para el 20 de mayo del 2016, subrayó que la mejor manera de enfrentar los males es comunicándolos y entre todos buscar soluciones.
El reconocido dirigente político y comunitario, ex presidente la Junta de Vecino Juana Rosario de la Comunidad de San Luis, destacó que con la revolución educativa que se viene desarrollando del el gobierno central, los niveles culturales, morales y religiosos van a cambiar y por consiguiente nuestras formas de pensar.

En ese mismo tenor, señaló que con la integración de los padres y madres al sistema educativo, lograremos forjarnos un futuro mejor y más rápido tanto para presente como futura generación de dominicano.



No hay comentarios: