lunes, 11 de agosto de 2014

Ing. Juan Francisco Caraballo gana todas las encuestas realizada en diferentes medios

Por Mauricio Toribio

Moca.- Recientes encuestas por las diferentes redes sociales, medios electrónicos radiales y televisivos, dan como favorito al ingeniero Juan Francisco Caraballo como el seguro ganador de la candidatura a senador por Espaillat, superando a su contrincante hasta en mas de 70 por ciento en la preferencia del electorado peledeista.
El mas reciente sondeo, realizado en Radio Ideal, en el programa ¨En Sintonía¨, producido por el comunicador, licenciado Miguel Ángel Arroyo, el director del Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO) superó 30 a 3 al actual diputado Noé Camacho, quien también aspira a la misma posición.

Todas estas encuestas y sondeos que dan como favorito al ingeniero Juan Francisco Caraballo, demuestran que su candidatura se sigue fortaleciendo, calando profundamente en el gusto, no solo de los peledeistas, sino de toda la población de Espaillat.
Expertos en política indicaron que es obvio que ese fenómeno de simpatía y popularidad que esta teniendo la figura de Cabarallo, se esté dando, ya que el trabajo serio y honesto que ha venido desarrollando en su hoja de vida, así lo avala.
Asimismo indicaron que no hay mayor recompensa y reconocimiento a ese trabajo, que la respuesta que el pueblo le va a dar, cuando en las primarias del PLD y en las elecciones del 20 de mayo del 2016, las urnas estén llenas de votos morados, que lo elegirán como el próximo senador por Espaillat.  



No hay comentarios: