domingo, 29 de junio de 2014

Senador José Rafael Vargas se reúne con dirigentes y activistas del PLD para promover candidatura de Leonel a la presidencia

Por Mauricio Toribio

Moca.- Con dirigentes políticos de toda la provincia Espaillat, senador  José Rafael Vargas realiza actividad política, promoviendo la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández con mira a ganar las próximas elecciones del 2016 con más del 60 por ciento de los votos.
El legislador destacó que el ex presidente Leonel Fernández es un instrumento del pueblo dominicano y en tal sentido, si el pueblo decide que él sea el candidato, lo será y para eso es que estamos reunidos, para trabajar por su candidatura.

En ese mismo orden señaló que el pueblo es el soberano y que en caso de que sea otro, trabajaremos con igual intensidad para que sea el presidente, pero este caso trabajamos para que sea Leonel.

Activistas y dirigentes del partido de gobierno, de los municipios y sectores de Gaspar Hernández, Jamao, Villa Trina, Monte de la Jagua, Guanábano, entre otros, estuvieron presentes en la reunión del senador, con mira a promover al ex presidente Fernández como el candidato presidencial para las elecciones del año 2016.

No hay comentarios: