jueves, 26 de junio de 2014

Rafael (Lefo) Molina reacciona molesto por cierre temporal de La Mañana Caliente

Por Mauricio Toribio

Moca.-  El destacado maestro y comunicador mocano, licenciado Rafael (Lefo) Molina,  reaccionó enérgicamente  con relación al cierre momentáneo del espacio radial ¨La Mañana Caliente¨,  que por litis entre el propietario de la emisora y el productor del espacio, ha dejado sin voz a un pueblo que denuncia y reclama justicia por dicho espacio.
En tal sentido pidió al señor Papi Mireles y Bienvenido Compres, a poner fin a la situación que mantiene cerrado de forma momentánea el mencionado espacio, porque el mismo está por encima de ellos, ya que hay un pueblo que lo necesita.

El catedrático universitario y además conductor de Propuesta Diaria, que diariamente se transmite por Moca visión canal 6, Rafael Molina, agregó que la mezquindad no puede triunfar como en tiempos anteriores, las diatribas, el afán de lucro no pueden seguir triunfando. 
Aunque sea con una bocina en el parque Duarte que me hagan aparentar un loco, seguiré  denunciando los puntos de drogas y males sociales que pasan en moca y que nos afectan como sociedad.
La ¨Mañana Caliente¨ es la voz del pueblo, por lo tanto las diferencias que puedan existir entre el productor general y el propietario de la estación radial, deben ser subsanada para que el pueblo siga teniendo una tribuna en donde pueda expresarse, precisó Rafael Molina (Lefo)


No hay comentarios: