martes, 17 de junio de 2014

Preocupa a gobernador Dilone Ovalles, que derrumbes en carretera La Isleta sea utilizada como vertedero improvisado

Aseguró que gestionara ante autoridades competente su pronta rehabilitación para evitar el crecimiento del problema y la llegada de enfermedades al lugar.

Por Mauricio Toribio

LA ISLETA, Moca.- El representante del Poder Ejecutivo para esta provincia Espaillat, licenciado Andrés Diloné Ovalles, supervisa las condiciones en que se encuentra un tramo de la carretera de la Isleta, próximo al centro penal que funciona en el referido lugar que lleva ese mismo nombre.
Los derrumbes que presenta la transitada vía, al parecer son fruto del tránsito de vehículos pesados que a menudo pasan  por ahí, que al quedar debilitado por las fuertes lluvias del pasado mes de mayo, hicieron que esa parte donde hay una barranca, se desplome y se lleve consigo casi la mitad de la calle.
Otras de las preocupaciones que movió al gobernador y aspirante a la sindicatura de Moca, al lugar en cuestión,  fue que los moradores han tomado esa zona afectada por el deslizamiento de tierra, como un vertedero improvisado, elementos contaminantes que podrían acarrear serios problemas cuando comiencen las lluvias fruto a la temporada ciclónica que tenemos encima.

En tal sentido, Diloné Ovalles, pidió a los moradores del sector, a colaborar con la limpieza y no tirar basuras allí, para evitar un posible brote del virus Chikungunya ya que el mosquito reproductor podría criarse en cualesquiera de los embases que tirados como basura, pueden almacenar agua limpia.
Señaló que en cuanto a la reparación de la carretera para evitar que esta se siga destruyendo, va a gestionar a través del organismo competente su pronta rehabilitación.  
Diloné Ovalles, trabajador incansable, que  día y noche anda en la búsqueda de soluciones para su pueblo, provincia y país, aseguró que cuando sea sindico, multiplicará la cantidad de obras que ha hecho como gobernador ya que tendrás un presupuesto asignado, recursos con lo que ahora no cuenta, pero que aun así es mucho lo que ha podido lograr por la férrea voluntad con la que cuenta para hacer el trabajo que hace falta para beneficio del pueblo.



No hay comentarios: