lunes, 16 de junio de 2014

Organizaciones populares no se ponen de acuerdo sobre la posposición del paro para mañana martes

Esta tarde se reuniran para decidir si el paro va o no va

Por Mauricio Toribio

Moca.- Una facción de los movimientos que convocaron a un paro laboral para este martes 17 de junio, pospuso la huelga para una fecha indefinida, ante el llamado hecho por educación, comerciantes y asociación de choferes.
Durante rueda de prensa celebrada en el salón de acto de la gobernación provincial, el señor Papo Balbuena, del grupo popular Los Peregrinos, hizo el levantamiento, señalando los puntos que lo llevaron como entidad defensora de los intereses del pueblo, a tomar esa decisión.
No obstante a eso, el joven dirigente de la Fuerza de la Revolución, Julio César Inoa, otro de los organismos que convocaron el llamado, desestimó lo dicho por Los Peregrinos, señalando que esa decisión debe someterse al consenso de todas las partes involucrada en el llamado.

Quien no descartó que la huelga se desarrolle para la fecha indicada ya que la organización que la pospuso no puede actuar de manera particular, cuando el llamado lo hiciera varias entidades de lucha social.
Refirió que en la tarde de hoy se hará una reunión con todos los convocantes para determinar si procede o no continuar con el llamado o se desestima por considerar valida las argumentaciones que hiciera educación con las pruebas nacionales y empresariado, por el asunto del día de fiesta de este jueves.  




No hay comentarios: