miércoles, 25 de junio de 2014

Nota aclaratoria, Mañana Caliente

Moca.- Como productor general y propietario del programa “LA MAÑANA CALIENTE” tengo el deber de informarle a la gran audiencia de éste espacio y al pueblo mocano, sobre lo que acontece con el cierre momentáneo de éste programa que por más de 12 años ininterrumpidos se transmite por Radio Ideal 99.5 emisora propiedad del señor Emmanuel Mireles (PAPI).

Por este medio, aclaramos que lo dicho de manera soterrada por el señor Mireles, no obedece a la verdad, donde él alega que el programa “LA MAÑANA CALIENTE” tiene deuda pendiente con la estación radial.
Pues el mismo señor Mireles ha rechazado los pagos, por lo que nos hemos visto en la necesidad de realizar los mismos a través de un alguacil como lo indica la ley, aun así los sigue rechazando. Estos cheques están en el lugar que corresponden estar hasta tanto concluya el proceso judicial que se desarrolla en los tribunales por más de un año.

¿Cómo se puede alegar que el programa está cerrado por falta de pago, cuando el mismo señor Mireles es quien ha rechazado los pagos?
Queridos amigos de la comunicación y pueblo en general, ¿Podría alguien pensar que si no tuviéramos la razón, nos tomaríamos el riesgo de exponernos a un largo proceso judicial en contra del propietario de la estación?
El señor Mireles será el dueño de su emisora, pero no de la verdad de este caso, algo que lamentamos, pues él ya debe saber que el atropello de cerrar el programa tiene sus consecuencias legales, más aun cuando está abierto un proceso judicial, y quiero que sepan que estamos dispuestos a defender nuestro honor en los escenarios competentes, no sólo para que no vuelvan a cometerse desconsideraciones como se ha hecho con el equipo de la “LA MAÑANA CALIENTE”, también lo hacemos para que en el futuro ningunos de nuestros compañeros de la comunicación se vean afectado por abusos como los cometidos en nuestra contra.
Finalmente, por prudencia no vamos a ofrecer más explicaciones sobre el referido tema, pero tengan la certeza que en su momento le quitaremos las caretas a los involucrados en esta vil y abusiva trama que busca despojarnos de un medio que ya no pertenece a mas nadie que no sea el pueblo mocano, que sepan que no cambiará su esencia por mas presiones y ofertas económicas que haya recibido el propietario de Radio Ideal.
Aprovechamos para pedirles excusas a los oyentes de la “LA MAÑANA CALIENTE” y recordarles que pueden estar seguros que en los próximos días, volveremos al aire con más energía y con la verdad en las manos.
Gracias a los que nos han llamado para apoyarnos y aquellos que apuestan al cierre de este espacio, le enviamos un abrazo lleno de bendiciones sinceras.
Con afectos:
Bienvenido Comprés
Productor General

No hay comentarios: