miércoles, 11 de junio de 2014

Moca: Al parecer Jhon Grullón representara el nuevo rostro por el PRD para elecciones congresuales del 2016

Por Mauricio Toribio

Moca.- No solo la dirigencia del partido de gobierno se encuentra sumergida en aspiraciones a cargos congresuales y municipales, también los de la oposición, como es el caso del secretario del ayuntamiento municipal, John Grullón, quien no descarta la posibilidad de ser diputado por el PRD.
El alto dirigente perredeista dejó abierta esta posibilidad durante la entrevista que le hiciera el comunicador Rafael Lantigua, productor del programa Moca por   Fuera y por Dentro, que cada día, de lunes a viernes, de 7 a 8 de la noche produce, por la señal 3 de Televiaducto.

El funcionario municipal, dijo no descartar la posibilidad de aspirar a la diputación por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las próximas elecciones presidenciales y congresuales del año 2016, asegurando contar con un amplio respaldo de la dirigencia de su partido, en caso que se decida a participar en busca de dicha posición.
Aunque no dio detalles de los trabajos que está realizando con mira a proyectar su imagen, tanto a lo interno como externo del partido, ni dio por seguro su presentación como precandidato, todo apunta a que está preparando el camino antes de anunciar oficialmente su precandidatura.
John Grullón, destacado dirigente del partido del jacho prendió y alto funcionario del cabildo mocano, aprovechó la ocasión también para ponderar el trabajo positivo que viene realizando el sindico Remberto Cruz, de quien también se dice, aspirara para su re postulación como alcalde municipal.


No hay comentarios: