jueves, 12 de junio de 2014

Gaspar Hernández, El Despacho de la Primera Dama entrego decenas de  canastillas para las mujeres embarazadas de limitados recursos económicos como parte del trabajo que viene realizando esa entidad en comunidades de la provincia Espaillat.
En ese acto también se distribuyeron  regalos entre algunas madres internas en la maternidad de Hospital Manuel de Luna  con motivo del día de las madres.

La entrega fue hecha mediante un acto encabezado  por  la Directora Regional, Licenciada. Rafelina Sánchez, la sub asistente Mirtha Hidalgo,  Dorca Taveras, encargada de la oficina de Moca y la Licenciada. Ramona Pérez, encargada de Servicios Sociales.
Las canatillas  y los regalos fueron entregados a nombre de la Primera Dama de la Republica, Licenciada Candy Motilla de Medina, quien desarrolla esfuerzos extraordinarios a favor de los sectores mas necesitados.
Por su parte la Sub coordinadora Miguelina García de Amarante agradeció a la Primera Dama por su excelente trabajo que viene realizado en Moca y a nivel nacional,  manifestando que su ideal es llegar a los más necesitados de nuestros barrios.

En ese sentido Dorca Tavares destacó el aporte  que viene realizado esa Institución, mientras que la  Licenciada Cruzmery de Ovalles en representación de las mujeres en Gaspar Hernández agradeció dicho aporte por el Despacho de la Primera Dama y exhorto a seguir trabajando por el pueblo dominicano.

No hay comentarios: