martes, 10 de junio de 2014

Familiares del desaparecido empresario de Villa Trina no descarta posibilidades de encontrarlo con vida

Por Mauricio Toribio

Moca.- Familiares del desaparecido comerciante de Villa Trina, señor Ramón (Monso) Sánchez, al parecer encontraron nuevos indicios en un antiguo hotel de este municipio de Moca, en donde fue detenido su propietario, el señor Martin Pérez, quien fue dejado posteriormente en libertad.
Todo indica que los familiares del desaparecido señor de más de 80 años de edad, hecho ocurrido el pasado mes de noviembre, no aceptan la versión que se ha ventilado en los medios, tanto del jefe de la policía, quien dio por cerrado el caso, así como de otras autoridades.

Al parecer, el prestigioso abogado Víctor Sánchez, hijo de la víctima, no descarta la posibilidad de que su padre este con vida, como tampoco descarta que agentes policiales estén implicados en el caso, por lo que prometió  no someter al o los responsables de este caso, a la justicia si le devuelven a su padre con vida.

A pesar de que el jefe de la policía dio por cerrado el caso, las pruebas continúan apareciendo, razón por la cual sus hijos, todos prestigiosos abogados de Moca, se aferran a la idea de encontrar con vida a su progenitor.

No hay comentarios: