jueves, 12 de junio de 2014

Dirigente del PRD asegura Geanilda Vásquez se quita la máscara con renuncia, actitud que catalogó de sincera

Por Mauricio Toribio

Moca.- Geanilda Vásquez hace tiempo que venía accionando en contra de los intereses institucionales del PRD, por lo que entiendo que con su renuncia, se ha quitado la máscara, en lo que se podría decir una actitud sincera de su parte, indicó el doctor Robert Espaillat.
El destacado dirigente perredeista de este municipio de Moca, señaló además que así como la ex Secretaria de Organizaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hay otros reconocidos dirigentes que se han mantenido criticando la parte institucional de dicha organización política, alegando que están dentro.

Por lo que les pidió asumir una posición seria y responsable si en verdad están dentro del partido como alegan y se acojan a los lineamientos, de lo contrario que renuncien, tal y como la hizo la señora Geanilda Vásquez.
El famoso odontólogo, bien conocido y ponderado en esta localidad por su sinceridad, seriedad y altruismo, subrayó, que todo el que se considere ser perredeista, tiene que respetar las directrices institucionales del partido que en estos momentos dirige el compañero Miguel Vargas Maldonado.



No hay comentarios: