lunes, 16 de junio de 2014

Amarante García llama a jóvenes a integrarse a la política dominicana

El presidente del movimiento Jóvenes Progresistas, Carlos Amarante García llama a jóvenes a integrarse a la política dominicana en víspera del 3er aniversario de este movimiento de jóvenes. 
Espacio para que la juventud se encaminara por la vía del progreso y el desarrollo social que representaba para el país la candidatura del presidente Danilo Medina.


Hoy podemos decir que el surgimiento de este movimiento para lograr que Danilo llegara a la presidencia “dio en el palo”, pues trabajamos para que el país pudiera darse la oportunidad de tener el mejor presidente que ha tenido la historia moderna dominicana.  Hay que destacar que muchos jóvenes están entusiasmados por el buen gobierno que hasta ahora realiza este discípulo del Prof. Juan Bosch, el cual a dado a demostrar que en la política todavía  hay hombres que trabajan para servirle al pueblo.

Es tiempo de que los jóvenes se integren a la política de nuestro país para seguir encaminándolo por la sendero del bienestar común. Al mismo tiempo que hacemos un recordatorio de que este movimiento de jóvenes progresista siempre estará aportando a las comunidades mas vulnerables de nuestra provincia. Hay que recalcar que el principal propósito de este movimiento es de ser un ente activo de cambio en nuestra sociedad. Nuestro objetivo es seguir impactando a miles de jóvenes a través de actividades deportivas, culturales, charlas educativas y eventos de interés para nuestra juventud, que necesita de nuestra mano amiga.

Felicidades  en este tercer aniversario de nuestro movimiento a todos los jóvenes con deseo de superación, porque también son jóvenes progresistas.

No hay comentarios: