miércoles, 20 de noviembre de 2013

Liga deportiva del Aguacate reconoce al diputado Noé Camacho, en inauguración torneo Copa Navideña por la Paz¨

Por Mauricio Toribio

El Aguacate, Moca.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Noé Camacho; recibe placa de  reconocimiento por sus grandes aporte al deporte mocano, en el torneo ¨Copa Navideña por la Paz¨ celebrada en la comunidad rural de El Aguacate de Las Lagunas de Moca.
La Unión Deportiva de esa localidad reconoció el valioso aporte que viene realizando el legislador por los colores morados del PLD al deporte de la provincia Espaillat, lo que ha permitido que cientos de jóvenes se alejen de vicios y otros males sociales que los alejan del buen camino.

Al momento de recibir la placa de reconocimiento Camacho aclaró ¨que su propósito es aportar al éxito de las actividades deportivas por el rol que juega el deporte en el desarrollo integral de la juventud¨.
Señalando además que la práctica deportiva previene enfermedades y crea un muro de contención contra la delincuencia¨.

Al inicio del torneo y el reconocimiento al diputado por Espaillat Noé Camacho, asistieron el ingeniero Rafael Martínez, Director de CoraaMoca, Norberto García, Domingo Guzmán, Director de provincial de Medio Ambiente, Marino Sánchez, Director del Coba y otros altos dirigentes peledeístas de este municipio de Moca.


No hay comentarios: